01 agosto, 2005

sueño...

Uf...

no se que hago aun despierto...

Bueno, hoy Ahruon me ha hecho mas charas, jurls, quedan de maravilla, ya tengo ansias de avanzar mas LoH...

luego tambien, ahora mismo, estoy enviando el boletin mensual de hellsoft... mas de 40.000 emails enviados... esto me pone como que tardara 13 horas en enviarse todo... asi que cuando me levante, aun se seguiran enviando xD

y bueh, se me ocurrio abrir ahora el outlock, y me veo a un buen puñao de emails recividos, si, la amyoria 100% SPAM, pero habia otro puñao de emails de usuarios de hellsoft... he respondido a los que he podido, la amyoria son de las tipicas preguntas de novato de no entender tal comando del RPG maker...

Bueno, y con esto dicho, creo que me ire a dormir ya, que me estoy quedadno ciego con tanta legaña xD

No hay comentarios: