04 agosto, 2005

Putada (tercera parte)

Pues si, pongo tercera parte, porque he puesto una "putada 2" y misteriosamente, se ha borrado O_O

Bueno, la tercera putada...

Hoy, aparte de recivir los miles de emails de "email failure, returned mail noseque", he recivodo un par de emails, de google/adsense.

que guay.

en una, me informaban sobre las actualizacione y mejoras en adsense que suelen hacer de vez en cuando.

Y en el otro email, me han notificado que me han cancelado la cuenta porque hay clicks Invalidos.

entonces, si ellos controlan los clicks y nosecuantos, si los pueden controlar y DETECTAR estos clicks invalidos, pq coño no descuentan el dinero acumulado con esos clicks invalidos?

y ya que estan puestos, en lugar de informarme que se hacen clicks invalidos y que la cuenta ha sido inhabilitada, pq no me lo han notificado antes, o ya que me lo han informado ahora, me lo podrian informar con mas detalles, como por ejemplo, desde donde se han realizado esos clicks invalidos, q dias o algo.

pues nada, no es solo una putada para mi, sino para tambien algunas personas que querian ir al salon del manga, ya teniamos mas de 100$ acumulados para poder pagar viajes de algunas personas, asi que, A TOMAR POL CULO, ya que no se les podra pagar el viaje en caso de q no encuentren una forma de ganar dinerillo extra.

pues nada, no se si es pq se ha conseguido acumular unos 100$ en 1 mes, (cosa que me hizo ilusion) o habra sido algun GSKGDHDPMP que haya jodido la cuenta expresamente usando bots y chuminadas de esas.

para los que pregunten q coño es "GSKGDMHDPMP" Gran Subnormal Kabron Gilipollas De Mierda Hijo de P*** Mal Parido (por no agregar mas insultos)

asi que, gracias a un par de sujetos, habra gente q no le podre pagar el viaje con el dinero que queria sacar de alli, gracias GSKGDMHDPMP!!!

No hay comentarios: