01 agosto, 2005

Bueno...

Bue, ya he puesto un menu de comentarios shoutbox o algo asi al meno de la derecha, se ve soso, pero me hacia ilusion xD

Ya de pasada, ayer Ahruon me hizo el Sprite de Kuruk, los charas de Kasandra y Kuruk, y hoy, el sprite y chara de Harbrock... impresionenta, creo q esta es la rpimera vez q me hace tantos graficos seguidos O_O

Tambien mas avances sobre el LoH... tengo q hacer el islote antes de llegar al continente Heroen, a ver como me queda cuando lo acabe...

Ya de pasada, tambien subi unos cuantos nivelitos al Mu online, ya soy LVL 186 o por ahi, con 4 bless, 3 souls y unos 10 u 11 chaos, algunos items pa regalar, y segun me han contado, a lvl220 te regalan un PJ con una clase especial... ya, de esos q masacran tanto y hacen q la pantalla se te relentice xD

y ya que estamos ya en Agosto, tendre q preparar el boletin mensual de Hellsoft del mes de julio... q palo... xD

No hay comentarios: