21 agosto, 2005

Finish him!

No, no he jugado al mortal kombat desde hace muchos años, por si os preguntais el titulo del blog de hoy xD

Bueno bueno bueno... ya queda semanita y media para que se acabe el agosto, y volver a empezar el curro, y ya tengo ya casi unos de mis objetivos de este verano cumplidos, y es, avanzar mucho el LoH.

Pues bien, ya practicamente he acabado la BETA, he dejado en el MSN, como 100%, pero estara realmente a uno 96%, mas que nada, porque solo me falta repasar el LoH para ver como funciona y a ver si aparecen bugs importantes q impiden algo, almenos, eso es lo que queda.

Luego de acabar mi testeo personal, estara ya casi lista para ser Beta, solo un par de retoquillos por ahi para dar a entender que es una BETA y a quien se las he mandado, y yastara, luego, a saber como reaccionaran los autores, si con "buf, te lo has currao, pero tantos megas no me lo bajo" argh, no me hagais eso!! xD

calculo que la Beta puede ocupar unos 50Mb... mas que nada... porque ahora mismo tiene mucha basura acumulada, y ya su carpeta supera los 500Mb... a ver si con un poco de limpieza... xD

Luego tambien, esta mañana, me he viciado un poco al Mu online, ya soy lvl 270... y ya me quedan 80lvls para hacer un reset de esos... a ver si es tan bueno como dicen... xD

Chorrada del dia en la vida del Soeufans.
Hoy me despertado, tenia frio, los pies los tenia congelados, me he tapado con la sabana que tenia por ahi, y me he vuelto a dormir un par de horas mas... ¡¡¿Que... que soy dormilon?!!! ¡¡que estoy de vacaciones!! SNIIIIIIIIF xD

No hay comentarios: