05 agosto, 2005

de paseo o algo...

Bueno, este fin de semana, estaré por mont-roig, mi pueblo de la infancia, y q casualidad, he venido justo a la ferie, ni sabia q lo hacian este finde xD

ya de pasada, eh ido con mi hermana y cuñao por ahi a dar una vuelta, ya tocaba que saliera de casa alguna vez xD

y bueno, hacia años q no veia a los compis de clase, y solo he visto a una ex-compañera de clase... juer, 7 años ya han pasao? bueee, como corre el tiempo, espavilaos, q a este paso, nos veremos todos al asilo xD

y ya q estoy en mont-roig, a ver si puedo pillar una bici, y hacerme una escapadilla de 15Km, y visitar a mi mejor amigo de aquella epoca, que con suerte, lo encontrare en su casa, (si es que aun esta xD) o me atropellara algun coche por la N-340... mejor, cojo otra carretera, que esa, es muy peligrosa, la unica ventaja que tienes, es que puedes ser propulsado por los camiones que pasan a toda pastilla, y ahorrarte algunas cuantas peladeadas de bici... pero como estan las cosas ahora, mejor cojo la aventurosa carretera-camino, que eso me encaja mejor, suena a mas aventurismo RPG... asi que cogere, y aumentare en +1 mi velocidad de movimiento, y mis puntos de estamina bajaran gradualmente ahsta quedar casi a 0 puntos xDDD

No hay comentarios: