13 agosto, 2005

joder... creo q esto no son unas vacaciones... xD

Bueno bueno bueno...

hoy en el LoH, ha avanzado mucho, ya he acabado de hacer casi todo Grescal, solo me queda poner los interiores de las casas que son solo tiendas, lo demas ya está hecho.

Tambien he acabado una escena importante del LoH, que es el encuentro con Theildan... alli de momento, solo os puedo decir que se desvela la historia de Teku, y algo mas...

ahora, tengo q ponerme a rehacer una mazmorra y hacer otra de nueva... lastima que perdi una de esas mazmorras hace 1 año... me gusto mucho como me quedo ese puzle... con las antorchas de colores y los fuegos de los dragones, y el puento espiritual... ahora a ver si me queda igual que entonces... X_x

LoH-> 38% completado, y sigue en aumento! xD

chorrada del dia en la vida de Soeufans:
El italiano, uno de mis compañeros de piso, es un poco raro, se ha puesto a jugar con una pelota de aire de esas de la playa en el comedor... menos mal que no ha roto nada...xD

No hay comentarios: