27 agosto, 2005

Joder...

Bueno, joder, por bastantes veces...

En el LoH, uno de los betatesters, mientras probaba el LoH, ademas de q le iva lento, le ha petado de bugs por todas partes arf.

y estos dias, he ido corrigiendo algunos bugs del LoH, ya le he hecho un repaso extenso a todo Londif, y porlomenos, esa zona, ya esta 100% libre de bugs, o eso creo... xD

Tambien acabe de añadir a todos los personajes en la Beta2, en el menu de aprenidzaje de tecnicas especiales, ya son 8 personajes que aprenden cada uno 4 tecnicas propias.

ahora em queda como hacer el menu de magias especiales... aun no tengo muy claro como hacerlo para q los personajes, aprendan tecnicas.

Chorrada del dia cuotidiano del Soeufans:
Ahora mismo, me acabo de levantar, a las 6:00, y bueno, me e ido a estirar los brazos y piernas en el balcon, cuando derepente... miro la sabana q cubre el sofa... medio caido... lo pongo bien, y ahi la sorpresa, una peaaaaaaazo mancha de algun liquido vertido sobre ella. QUE COÑO ES ESA MANCHA??? O_O
el italiano, hace 1 dia q volvio, y solo ha estado poco tiempo en casa, para dormir, y comer en la cocina para luego salir... solo queda el memo q los dias q ha estado, miraba la tele...
esq se ha meao en el sofa o q?
joder, q personaje mas guarro es este memo...
Menos mal q el Aleman no esta... sino... la q se lia...
tengo q hecharles bulla? hablar con la dueña? callarme y poner eso a limpiar? o q?

No hay comentarios: