06 diciembre, 2013

Mas 3D Maze! jo jo jou!

Bueno, al haber acabado el engine basico del 3D maze, todo lo que me falte es hacer copi paste, osea, mazmorras nuevas y demases, asi que, ahora, me centrare en el menu personalizado y en el sistema de batalla.

una vez mas, os muestro algunos de los avances del 3D Maze

Compas:
He añadido un compas, que te indicara en que direccion estas mirando, al norte, sur, este y oeste.

Coordenadas:
Se ha añadido la ubicacion por coordenadas, de este modo, si hay alguna "mision" que te indiquen una direccion por coordenadas, te ayudara a encontrarlo.

Faceset:
Le he añadido el faceset al protagonista, en el que "interactuara" con NPCs y consigo mismo como vereis en el vide de a continuacion.

Voces:
Tengo pensado añadir voces en el 3DMaze, principalmente, las del heroe las hare yo, pero los demas, ya vere como las hare o si hay alguien que quiera interpretar a uno de los personajes que tendra conversacion, sobretodo, necesitare alguna voz femenina tambien.

Y aqui el video Nº 8
Video Nº 8

A disfrutarlo! :)

4 comentarios:

Ito dijo...

Lololol la voz


¡¡...wrruaARGHbrete Maldita Puerta!!

Me está encantando como va el proyecto tío! Pensaba que sólo era algo en plan minijuego, pero ahora que veo que le pones facesets, voces, y que vas incorporando mecánicas... puede quedar un juego muy pero que muy interesante!

Espero que lo avances rápido, estaré pendiente del progreso!

Por cierto, ¿porqué no subes a Youtube el video? ¿Porque no pones alguna screen en el blog para que pueda verse? Seguro que te comentaría mucha más gente.

Igualmente, quizá quieras buscar a alguien que te haga la voz del prota, tienes una voz muy grave y no le pega mucho al personaje (a mi gusto, claro).

Si estás dispuesto a pagar, conozco a un chico que lo haría y que no es carero, puedes preguntarle precio sin compromiso. Tiene un talento increíble para estas cosas.

Preguntame por skype o twitter si te interesa.

Sigue así!

LaicaNuru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaicaNuru dijo...

Buenas

Y el vídeo 7? Te lo saltaste o directamente no hay?

Te esta quedando genial

Soeufans dijo...

Ito, los videos q subo a youtube no se pq los baja de calidad, ese es uno de los motivos el pq no los subo ahi, otro motivo del pq no los subo, es pq son pruebas, cuando tenga algo mas solido si lo subire a youtube.

Sobre las voces, me lo quiero mirar, ademas, tengo un programa q edita voces en vivo y quiero sacarle partido, mi voz ahi, ya esta modificada y puesto con mas graves expresamente, sobre otros actores, estaria bien, pq necesitare a algunos, algun voluntario? :D

LaicaNuru, sobre los videos, hacia poco q habia hecho el 7 y el 9 antes de publicarlos, se le cambia el numero al link y ya esta.