10 diciembre, 2013

3D Maze - Dandole al menu!

Bueno!

estos dias no he estado makeando mucho pq tenia q hacer otras cosas y asi estare la resta de la semana.

Sobre el 3D Maze, he hecho relativamente poco, apenas estoy diseñando el menu personalizado, y de momento, es "acceseible" a el y el seleccotr completado, ahora me qdan diseñar los submenus y demases.

Hoy si, hoy os dejo Screens del 3D Maze y el video Nº 10

Video Nº10

Screens:
Menu principal
 Esto sera el menu principal, a la izquierda seleccionaras el submenu, abajo apareceran el tiempo y los objetos de mazmorra, arriba, los puntos de vida y de magia, y en el centro, el personaje equipado con sus objetos.

Un cofre abierto
 Este es el primer cofre, tengo otros diseños ripeados y estaran por las mazmorras, que te podran dar objetos importantes, comunes y de mazmorra

Interruptor en la pared
 Este es un interruptor de prueba, tambien podran ser palancas en la pared o en el suelo, que nos abriran acceso a traves de la mazmorra.

Una puerta
 La tipica puerta que esta cerrada, pero se podra abrir, o necesitara una llave o algun mecanismo para que se abra?

Pinchos
 De momento, los pinchos estan configurados, pero mas adelante, añadire que te puedan dañar si pasas por encima de ellos, al igual que otras zonas que te puedan dañar.

Pasillos
 El mazmorra empieza aqui! podremos ver el minimapa, coordenadas y orientacion, estos no se podran ver si no adquieres la brujula y el mapa de la mazmorra, no todo hiba a ser bonito y tan facil,verdad? :)

Sobre el juego en si, ya tengo en mente algo de los personajes e historia, pero aun le estoy dando al coco para buscarle un nombre al juego.

Espero que os haya gustado, recordad que esta hecho en RPGmaker, y hay que limpiar el monitor de vez en cuando.

un saludo.

2 comentarios:

Cetros dijo...

¡Buenas!
Yo soy de los que decía Ito, que no comentaba porque me daba pereza bajarme los videos.
Eso si, iba entrando a ver si había suerte con algún video online... :P
Ahora que hay screens puedo empezar a opinar.
A espera de verlo en movimiento tiene muy buena pinta.
Un par de comentarios: lo de las coordenadas queda un poco raro, para el programador es muy útil pero se hace raro que en el juego te digan: "ve a 30x, 5y").
En el mapa quitaría la flechita, la orientación ya se indica en la brújula por lo que tener las dos cosas es redundante.

Deseando ver el sistema de batalla.

Como siempro, buen trabajo Soeufans.

Soeufans dijo...

hola

con las coordenadas, se puede jugar con acertijos para localizar sitios ocultos y resolver mensajes encriptados.

sobre la direcicon del mapa y la brujula, que en el mapa mires arriba, no significa q en el mapa te indique que es el norte.

Estos factores se pueden cambiar para confundir y aumentar cierta dificultad.

de todos modos, aun no he configurado la obtencion y uso de los objetos de mazmorra.

Y te recomiendo que veas los videos, pues hasta que suba algo decente a youtube sobre el 3D Maze, aun pasara tiempo.