04 diciembre, 2005

weno.. intentemos retomar el blog...

Bueno... el blog mio, a sido reconquistado, e aniquilado esa ausencia q se ha apoderado de mi blog en estos ultimos meses...

pues que decir, ya estan los resultados de la segunda ronda de la competicion de juegos de hellsoft... a saber como acabara la cosa... quien sera el ganador? la cosa esta muy emocionante, en esta tercera ronda, se las veran las caras los mejores y juegos decentes de toda la comunidad

weno, dicho esto... tb dire, q estoy intentando retomar el LoH... ya he acabado de hacer q HArbrok cuente la historia y el secreto de la Arquedia y ya kuruk y katy, se ponen en marcha apra buscar a Daro, tb he acabado el mapa mundi de kedaodon y el exterior del pueblo de kedaodon...

bueno, con eso cuento lo de hoy xD

chorrada del dia en la vida de Soeufans:
El seal, uno de los nuevos compis de piso, me ha preguntado si iva a hacer servir un brick de leche vacio... para q quiero yo un brick de leche vacio? @_@

Material cambiado en el Job de Soeufans:
Fluerescentes: nosecuantos en 3 meses... pongamos 200...
bombillas: otros nosecuantos en 3 meses, pongamos 150
tapas de WC: weno... creo q podria poner unas 10 tapas... xD

Total:
F - 207
B - 150
T - 10

No hay comentarios: