12 diciembre, 2005

Soeufans se piraaaaaaaa

Buen, no, no me piro... aún no.... xD

A lo que iva... el jueves, fui a un cumpleaños y llegue a casa a las 2:30 o asi de la noche, luego chatee un poco y solo dormir un par de horas, asi q en el curro, no se como me fui, estaba raro o algo asi en modo zombie... pero vamos, estaba en modo zombi, y no se pq, me puse a ayudar al paleta para cavar el hoyo de la fuga de agua....

luego, al mismo dia... a la noche, yo con ya con sueño, aparecen Delapipol y Alarconte en el chat de #hellteam , cual es la sorpresa? "Soeufans vente con nosotros a tomar algo!"

vale yo ahi to grogi diciendo "salir ahora? solo he dormio dos horas!"

al final, salimos, y bueno, fuimos a un bareto y tome un calimocho... yo no es q beba, pero bebi un poquillo... no tenia muchas ganas de hacer algo esa noche xD

supongo q el proximo dia, ya me animaria algo, pq vamos, qdamos muy espontaneamente... y tampoco es q tenga ropa para salir... fui solo con una chaketa y un jersey negro q si son para salir... y leugo, con los pantalones del curro todos rotos y sucios y unas bambas... vaya salida esa de la noche...

en el bareto, el master alarconte, y el iniciado Delapipol, empezaron a decirme truquis, consejos y hablar sobre como LIGAR con chicas... ays...

es verdad, yo quiero una novia... ç_ç pero como nunca he salido, pues como q es muy dificil para mi.... supongo q si salgo mas con ellos, conseguire algo, ya q supongo q sera una cosa parecida como en el curro, pq cuando empece a currar, no me sabia nada de donde estaban las cosas en la uni, y ahora si... asi q si salgo mas, sabre donde hay baretos y como son y en un futurillo hasta podria ir solo... pero ahora mismo, como q no, necesito algo de ayuda xD

y para estrenar al soeufans, tb fuimos a pasear a buscar otro bareto gratuito para charlar y demas... de mientras que paseabamos por las ramblas, nos asaltaron unas prostis, querian q las violasemos... empezar asi el debut, como que no... asi q les dijimos que no y seguimos buscando algo, pero como ya los baretos eran de pago, sehguimos paseando hasta las 5:00 pa pillar el metro y volver pa casica xD

bueno, a mi no es q me guste mucho salir, pero si tengo q salir pa buscar novia, lo hare, pero tp quiero llegar a casa tan tarde, no me gusta, quiero llegar a casa a una buen hora, sino, se me jode el fin de semana, y creo que uno de mis impedimientos para salir, es el LoH...

asi que salgo, o hago LoH... estan en una lucha constante ahora mismo xD

Hablando sobre LoH... LoH sigue avanzando... y creo q ha avanzado bastante... kuruk y katy ya tienen un par de escenas, y ya estan apunto de prepararse para hacer una aventura en el desierto y encontrar porfin a Daro... cada vez la cosa se esta poniendo mas emocionante xD

yo esepero que guste el LoH, aunq aún tengo que retocar algunas cosas sobre la historia, si no la cuido bien, hasta yo mismo me liare con algunos personajes xD

Chorrada del dia en la vida cuotidiana en la vida de Soeufans:
No se si sera una chorrada, pero en el bareto, una chica nos regao un vasico de sangria, segun alar, es una especie de pocion que te alegra un poco, pero q alegra mas cuanto mas bebes de eso, asi q solo fue un vasico y no me alegro mucho xD

No hay comentarios: