20 diciembre, 2005

se acercan las navidaques

Bueno... una semanita pa las navidaques...

ayer, lunes, 19 de diciembre... fui a comprarme ropa.. si ropa!! ropa nueva!!! y ropa para SALIR!!

en total, unos 200€ o asi me gaste... unas botitas negras... un par de pantalones, una chaketa, una sudadera y una camiseta... y nos e si algo mas... tendria q mirar la bolsa... pero me da pereza xD

pa ir a comprar la ropa, fui con el Alarconte, que me asesoro sobre q ropa se llevan en tales sitios como la ropa tipico bakala, fiestera, seria gothic etc...

amos, q esas son cosas q yo ni he tocao... pero que hay q tener pa ponerse pa salir de fiesta y conseguir algun ligue... xD

luego de comprar, fuimos a ver mas tiendas de ropa y botas... habai una, q unas botas costabanm 300€... y en otra tienda, una gabardina negra (o algo asi) 600€... joer... que eso son sueldos... te compras esos , sales el primer dia de fiesta, y al grcioso kbron dfe la fiesta, a kemarte el sueldo con el cigarrillo... enga ya, q caro esta todo, aumentan los precios menos los sueldos xD

luego, fuimos al efnac, y el alar se compro unos libricos, y yo me mire uno de teorias de stefhen hawkings o algo asi se llamaba, sobre teorias del universo... no se pq, pero siento mucha curiosidad sobre esas cosas, tendre q comprarme un libro de esos algun dia xD

despues, fuimos a un burger king, q aun nunca habia ido, y me pedi una burger XXL (si, como en las tallas de la ropa, pero en comida) y medio litro de cerveza...

bueno, puede decirse, q ya tengo record de beber.. medio litro de cervea y no iva borracho... solo con un poco de efecto del alcohol... note q hablaba mas de la cuenta... asi q ya se... para la proxima salida... beber medio litro... quizas consiga bailar y todo si vamos a una discoteca xDDD

y hoy... pues... nada del otro mundo... buno... hice un poco de furgueneteo, pero no conduci yo, solo cargue la furgo de runa y vayas durnate media mañana, y leugo, con dos compis y el paleta, nos tomamos una mediana... leugo, la resta del dia, fue normal... haciendo algunos partes q tenia y nada mas... leugo, a la hora de acabar, cogi mi caja de 3 botellas de cava, y me las lleve pa casa... ya me las llevare pa mont-roig este fin de semana xD


bueno, sobre el material cambiado entre hoy y mañana.... pues no me acuerdod e cuantos fluors y demases e cambiado, ya q no tengo mi bloc aqui..., si eso, ya lo apuntare el viernes o cuando me memorice lo q he hecho y lo vuelva a poner... xD

chorrada del dia en la vida de soeufans:
cuando me llevao la caja con las 3 botellas de cava... parecia yo q se... daba un paso y s escuchaba... "clink cliclicking...blugh" he de decir, q la caja, la llevaba dentro de la mochilla y la mochilla, en los hombros xD

No hay comentarios: