26 diciembre, 2005

Saliendo de fiesta por navidaaad

weno weno weno.... ya tocaba salir de fiestiku... q desde q estoy en bcn hace mas de 2 tacos, q apenas e salido xD

viernes noche.. todo empezo en una noche tenebrosa... estaba en las ramblas... solo... como siempre... en la oscuridad y lleno de personas desconocidas alrededor mio con todos los peligros que hay en el exterior de una habitacion... (ahora en serio xD)

fui a las ramblas, a qdar con alarconte y sus amigos... fui el primero en llegar... como casi siempre... xD cuando derepente, aparecen alarconte y jordi (un amigo suyo) de por abajo de las ramblas... crei q aparecerian por la boca del metro xD y ahi tuvimos un ratito esperando a los demas.. aparecio despues una amiga de alarconte... creo q era la karol, ahi, estuvimos hablando un ratito, y como no aparecieron los demas, nos fuimos ya para el chino a cenar, y alli, ya empezaron a venir los demas.. primero la iris, luego la marina y luego el gerard y el otro... no macuerdo como se llamaba xD

tuvimos cenando bien.. me tome una mediana, unos 3 o 4 vasos de sangria, un chipito de 12º y otros 3 de 62º... la cosa se alegro bastante xD

nos fuimos a una disco-pub o algo asi a festejar, y alli tuvimos hablando y haciendo cosicas, al cabo de un rato, yo y alar, nos fuimos a n bar de al lao, y nos tomamos un infierno y otra cosa tipo chupito, y la cosa se alegro mas xD

tuvimos haciendo mas tonterias,y nos hicimos unas foticos con caras de locos xD

hums... creo recordar, q no me deje el cabello suelto... almenos en las fotos, no lo llevo suelto xD

de alli, salimos afuera, y hablamos un rato, recuerod de una conversacion sobre como era la musica de la pantalla de pelea del Guile del Street Fighter xD

luego nos despedimos del grupo de filosoficos y nos fuimos a sanctuary... alli encontramos a la Alanita, y me presento a amigos y amigas suyas xD

supongo q sera cuestion de ir alli mas veces para conocer mejor a sus amigos... xD

alli, tb nos hicimos unas fotos con algunos amigos, y habia una q tenia una cadena en la cara... y le decia q q pasaria si se lo arrancaria.. @_@
menos mal q no se lo arranque... la q se podria haber armado... xD

y de alli, ya nos fuimos pa casica a dormir...

a ver q pasara en fin de año... xD

No hay comentarios: