05 diciembre, 2005

comienza el super puente!

Bueno, hoy empieza el superpuente en españa, hoy para algunos, es fiesta, y para otros, como yo, no es fiesta, asi q he tenido q ir al curro... y hablando del curro, hoy he tenido una batalla contra los 4 elementos del mundo... pozi.. la tierra... me ensucia de barro en toda la ropa del trabajo... el agua... he tenido q sacar litros y litros de agua toda la mañana ahsta la hora de plegar... viento.. he tenido q luchar contra el viento para abrirme paso a traves de mis viajes por todo el campus y levantar las murallas de hierro de las obras q se ivan viniendo abajo... y contra el fuego... pues... no he tocado el fuego, pero un par de compis, empezaban a hablar de como se podia saber si uno es una persona de pueblo o de ciudad por el simple hecho de encender el cigarrito en dias de viento...

vamos, esto de currar es toda una odisea del otro mundo... no sabeis lo que os perdeis vosotros, si vosotros, los estudiantes! xD

aparte de eso, eme stoy hechando una viciada suprema al Kinghts and merchants, un juego al que antes tuve en ingles, y ahora lo tengo en aleman... asi q no entiendo lo q dicen, salvo unas palabras tipo "slager" ques eso? buscadlo al diccionario xD

ahora estoy en una partida, donde con unos 32 barbaros y 10 ballesteros, he destruido medio enemigo y solo me qda una tercia parte del mapa por descubrir, q es donde qda la resta del enemigo... y solo he tenido unas 6 bajas de barbaros y matado a nosecuantas unidades enemigas... luego, he recivido un mensage q estaba en aleman muy raro, no se q ponia, pero supongo q era un mensage de "te vas a enterar, ahora te ataquero" o algo por el estilo... era coroto el mensage por eso xD

pondria una screen del juego, pero no se pq, no me salen bien las screen en el KAM... supongo q sera pq esta en aleman y no nos entendemos mu bien...


chorrada del dia en la vida de Soeufans:
hoy por la calle, de vuelta a casa despues del curro, me he cruzado con un tipo muy raro q llevaba un palo estrecho con una pequeña cuerda atada en la punta el palito.... tb tenia una cara mu fea... ó_ò

Material cambiado en el Job de Soeufans:
3 fluorescentes

curro:
poca cosa, ya q hoy me pasado el dia sacando miles de litros de agua.

Total:
F - 210
B - 150
T - 10

No hay comentarios: