02 febrero, 2014

LoH: Curiosidades e influencias... Parte 3

Como dije en la anterior entrada, hoy toca Harbrok y la Arquedia.

Aqui se ven muy facilmente la influencia, no? no eres tan abuelo como yo? bueno...

El Capitan Harbrok y la nave Arquedia, estan basados en los nombres del Capitan Harlock y la nave Arcadia de Harlock saga.

Tambien la Arquedia cuenta con un secreto como la nave Arcadia, pero el secreot es bien distinto.

Recuerdo el momento cuando añadi por pirmera vez a Harbrok y la nave Arquedia en el LoH... lo hice todo RTP, tal y como es en la demo vieja, y el dia que me dispuse a pensar sobre cual seria el secreto de la Arquedia, me vino un resfriado de los grandes, osea, mocos a borbotones, estornudos cada 20 segundos, ojos mas rojos que tomates, dolor de cabeza, y como si nada, makeando y diseñando la arquedia... el primer secreto de la Arquedia, fue que en su interior, tenia lava que le daba energia para moverse, hice una sala de maderas y lava en su interior, luego añadi a Katana por ahi en esa sala, diciendole a Herion que no entendia como la Arquedia podia navegar por los mares... y cuando lei eso mismo, me dije a mi mismo "para para PARAAA!!! estas resfriado, no te encuentras bien y tu cerebro no tiene las neuronas carburando en condiciones, asi que, borra esos mapas, cierra el maker, hechate una partida al FF3 (que aun no me lo habia pasado) y cuando sean las 22:00h a la cama!!!"

Si, a las 22:00h me acostaba a la cama a dormir, eran otros tiempos!

Pero si, ese "secreto" era un WTF que por suerte, me hice caso a mi mismo, y no añadi ese secreto a la Arquedia... el verdadero secreto de la Arquedia, que no lo desvelare por aqui, lo geste despues de unos años mas tarde, a partir de la escena del Asalto de la Arquedia y antes de publicar la demo 3 remasterizada del LoH

y al final, no me quedo mal del todo :)

Se que no tengo mucha traza a la hora de diseñar personajes y añadirles personalizada, pero en particular a Harbrok, le quise añadir el odio hacia los piratas (y eso que esta basado en un personaje pirata!) y tambien con algo de personalidad un poco alocada...

En las primeras escenas, ya encontramos a Goro preguntando que quien habia construido la Arquedia, y Harbrok respondiendole que un gran amigo suyo (Harlock y Tochiro Oyama) y posteriormente que no le contaria a un pirata sobre ese tema.

Solo deje una pista acerca del secreto cuando Katana y el grupo entran por primera vez en el interior de la Arquedia...

Eso si, una de mis curiosidades es saber... ¿Cual creeis que hubiera sido el secreto de la Arqueida en LoH?

Espero respuestas!!! :)

Chorrada en la vida cotidiana del Sowy:
El maldito viento que sopla hoy en el pueblo, vacia los sifones de los desagües dejando pasar toda la peste de los mimos en casa  AGGGHHHH!!!

2 comentarios:

Pems dijo...

Pues yo no sabía lo del tal Harlock ese xD

Seba dijo...

Jaja, ne me ocurre nada. pero me has dejado con intriga!

La verdad que estas curiosidades están geniales, ojalá sigan apareciendo más anecdotas del LoH y el maker, que son lecturas bastante agradables :)

Saludos