10 enero, 2014

Trasteando pluguins

bueno, estos dias, he estado trasteando los pluguins en el RPG maker 2003.

Pluguin mode 7:
Si, estuve haciendo algunas pruebas y sus funciones son aceptables, hice un remake de una intro para una persona y queda genial.

Pluguin DynPEC
este pluguin añade algunas funciones extra a los "pcitures" como efecto de reflejo o rotar imagen por angulo... efectos curiosos que hacian falta a los Pictures!

Pluguin raton
Aun no lo he trasteado mucho, pero me sera util para el Soulforge 3D

Pluguin Darknes
Este es un pluguin "inacabado" de Kanzesui, lo q hace, es generar oscuridad, llamado tambien "niebla de guerra" en muchos juegos de estrategia, y permite hacer efectos de luces en una "oscuridad" cosa que con las imagenes tradicionales del RPGmaker es imposible de hacer.

Pluguin Dyn text
Este pluguin, puede añadir mensages de texto en pantalla, asi como poder hacer texto a lo chrono trigger en la que te puedas mover y todo, de momento, no le veo much utilidad para mis proyectos, pero quizas mas adelante para LoH2 cuando este muy avanzado con el proyecto.

Y bueno, no mucha cosa mas... LoH esta traducido al 31% al ingles, solo espero que se entienda, pues la gramatica sera lo que mas falle en la traduccion, intento corregir todo lo mejor que puedo, ya que, aunq yo lo entienda, quizas un nativo dira "WTF IS THIS SHIT" o algo asi cuando empiece a leer textos raros xD

Chorrada en la vida cotidiana del Sowy:
El otro dia me agrego una tia muy rara por el facebook, sin conocerme de nada, me juzgaba a la ligera y me dijo que era un historiador y arqueologo! JOBAR!!!!

No hay comentarios: