30 agosto, 2013

LoH2 busca personal!!

Pues eso, LoH 2 busca personal!

Especialmente a un grafista para la realizacion de charas, en especial, del protagonista.

De momento, estoy desarrollando el action RPG, que va viento en popa, pero dentro de poco, me tendre que poner con el sistema de ataques de este, y necesito a un grafista para la realizacion de ataques.

El personaje principal, sera el unico que este en el sistema de batalla, con lo cual, todas las animaciones de ataques y animaciones especiales, seran a el, luego, a medida que el juego vaya avanzando, se realizaran los charas de los personajes principales, pero me urge mas la del personaje principal, pues aun estoy haciendo esbozos de la historia.

Os dejo el topic de Hellsoft.net y de mundo maker para mas informacion :)


Topic Hellsoft.net

Topic Mundo Maker

Gracias a todos por adelantado. )

3 comentarios:

DYA Games dijo...

Buenas.

Conociendo de qué va este mundillo, y sabiendo que luego las cosas cambian bastante y surgen nuevas especificaciones, ¿no es mejor programar el sistema primero usando un chara cutre temporal, con poses cutres temporales?

Y luego, una vez que el sistema esté terminado y se asegure que no habrá cambios (no más ataques, no más magias, etc.), entonces se empieza el trabajo gráfico en serio y definitivo.

Saludos!

Soeufans dijo...

El systema de combate, ya se esta creando, se pueden avanzar de las dos formas, el problema es q yo no soy grafista y no se hacer los frames, pero si es hacer animaciones, ya me encargo, ademas, seria una lata acabar el sistema con mil sprites cutres para luego ir cambiandolos uno por uno cuando este todo acabado.

De todas formas, gracias por tu interes :)

DYA Games dijo...

Bueno, lo que digo es algo muy común que hacen prácticamente todos los programadores de juegos: usar "placeholders" mientras aún no han recibido el material gráfico. Nosotros mismos mientras hacíamos el Resident Ibol a veces usábamos charas del RTP modificados cutremente para tener el material con el que programar los sistemas personalizados. Luego sólo había que editar esos gráficos y convertirlos en definitivos.

Pero también está bien ir definiendo ya los personajes, eso ya cada cual que se planifique como quiera. Más que nada era una observación desde la experiencia propia, porque suele pasar que luego apetece meter más cosas al sistema o quitar otras, y es un mareo para el grafista. Pero bueno, supongo que eso es importante en desarrollos serios. Para proyectos en plan hobby realmente da igual.

Saludos!