06 enero, 2008

porfin!

pues lo q dice el titulo xD

porfin ya he hecho el trozo de historia que me faltaba por rellenar! xDD

he corregido mas dialogos, y cuidado un poco tambien la personalidad de algunos personajes, q es loq estoy haciendo de momento, ya q de momento, la historia mas alla de baradrov, aun no he hecho nada, tambien lo estoy haciendo asi, para poder sacar el remake de la demo larga, y entonces, si sabreis los grandes cambios q han habido.

solo espero que os guste :P

Chorrada en la vida den Sowy:
Anoche fui con mi novia y una pareja, a la Granvia, a comprar juguetes pa los niños del hospital y compramos churros de chocolate, y en un momento, salta una gitana de una camioneta de juguetes gritando "eh payoooo, trae loh jugueteh, que noh loh llevamosh pal ojpitaaal!!!

No hay comentarios: