14 enero, 2008

La cienaga

Bueno, he ido haciendo poco a poco los nuevos mapas de la cienaga...

y que decir, poco se me ocurre que hacer en esa maldita cienaga, pq ademas, le tengo q implementar el MeD y no se que puzles meter y el chipset, tambien es un poco complicado que hacer, tendre que buscar un chipset nuevo y adecuado para las pequeñas grutas de la cienaga, pq usando el mismo chipset eterior al interior, queda un poco cutre y poco ambiente "oscuro"

Bueno, algo se me ocurrira, tendre q mirar por mis recursos a ver q chipset encuentor, o navegar por internet a ver si encuentro algo mejor y que me qde bien claro xD

sobre el tema de Kasandra, ya tengo una historieta para salir del paso, no esta muy currada, pero es lo unico que se me ocurre de momento para salir del paso y unir la historia.

Tambien, mirare de editar la web, y modificar la seccion de juegos, y darle un poco mas de detalle al LoH o a las descargas añadidas, tal y como estan, son un poco sosas y poco explicadas...

Chorris in sowys Life:
El otro dia, se presentaron en el taller, un par de gitanos a llevarse noseque, y preguntaban por la chatarra y les dije q no, pero tenian tb unas pintas un poco... chungas chungas y uno, se habia clavao un tornillo de rosca chapa en el pie (llevaba chanclas O_o) al saltar a la camioneta, y al hecharle agua oxigenana, empezo a hechar un tufillo un tanto... putrefacto LOL

No hay comentarios: