26 enero, 2008

Dejo el maker...

Si, pues eso...

pero no os alarmeis.

Dejo el maker, hasta q se me pase la irritacion de la puta depilacion!!!

no puedo concentrarme en el LoH con esta irritacion en todo el cuerpo xDD

si esque... hay alguien que se quiera depilar el cuerpo entero a cera siendo uno un osito de pelucho? :P

la pobre chica que me depilo, seguramente hoy, tendra agujetas... XDD

Asi que.. a medida que se me vaya quitando la irritacion del cuerpo, podre concentrarme mas en el LoH... y seguir... que cada vez, esta mas cerca la demo larga totalmente remasterizada y seguir avanzando! ^___^


chorrada en la vida del sowy en el centro de depilacion:
Cuando me depilaron, era al unic que se escuchaba el "RAAASH" desgarrador de pelo... seguramente, las otras chicas q estabna depilando y depilandose en sus habitaculos estarian sufriendo psicologicamente al escuchar tanto RASSH seguido durante poco mas de 1 hora... xDDD

1 comentario:

Pems dijo...

LOLAZOOO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has matado con este post soeu, eres DIOS xD