04 enero, 2006

un buen dia

Bueno.. hoy, para mi, ha sido un buen dia...

porfin he qdao con alguien sin ser una salida de fiesta, he qdao con Beldandi!

hoy qdamos para ir a comprar ropa para salir de fiesta... al final, me he comprado un par de pantalones, una camiseta, unas botas y solo falta una gabardina q hasta dentrod e 2 semanas o asi, q no la traeran...

despues de ir a comprar, fuimos a un Donkey kong donuts (dunkin donuts) a comprar unos donuts, y luego, fuimos a una sala recreativa,y Beldandi se puso a jugar al Wrestler dancing o algo asi, un juego de baile con plataforma... todos los chicos babeaban de la puntuacion q marcaba ella xD y tb, ahi, nos encontramos a una chinita gotica q siempre se encuentra ella cuando va a pasear al perro, pero q no se conocen... xD

estuvimos toda la tarde hablando sobre muchas cosas y demases... cosa rara para mi, q poco he hablado en mi vida, y ahora, hablando mucho asi de la nada... espero q no le haya sido un poco pesao hablando todo... aunq bueno... creo q hemos hablado tanto por igual xD

luego de salir de la sala recreativa, ya nos fuimos para casa, y acomapañe a la beldandi hasta su parada (a una punta de una linea)y despues, me fui a mi parada (a otra punta de otra linea) vamos, de punta a punta y tiro, pq me apunta (eing?)

luego, en el metro, me paso algo curioso... y estaba todo apollado en la pared del metro... y a mi derecha, habia una chica y la mire un par de veces, sin importancia... leugo, baje a mi prada, y ella tb se bajo... me fui para mi casa, y ella seguia el mismo rimbo, y justo antes de llegar a mi protal, oigo un ruidito, me giro pa ver si se me habia caido, y sin darme cuenta, la chica, seguia el mismo rumbo, y bueno, despues de girarme, ya lelego a mi portal, y antes de abrir la puerta, me doy un buen giro, y me veo a esa misma chica, toda sonriendo, y hechandome una mirada q me dejo con cara de "O___o??"

no se que pensar sobre esto ultimo... eso no habia pasado nunca en mi vida... xD

bueno, q me lo he pasado muy bien hoy con beldandi... solo q me lo he pasado mal en el CURRO... que dia mas aburrido... no tenia partes y me pasao la resta del dia, ayudando al paleta... almenos, no me he qdao de brazos cruzados... xD

Chorrada del dia en la vida cuotidiana en la vida de soeufans:
la chica esa del portal, no es una chorrada... pero la chorrada es, q en el curro, ayudando al paleta a poner unos pilones para una valla... se acerco un gato tan panchamente, se puso al lado de un pivote, hizo un pequeño "agujero" con sus paticas, se sento con ganas de cagar... y cago... se cago en nuestro curro!! puto gato, nos dejo un cagarron apostoso al lao de unos pivotes... puto gato kbron xDDDD

No hay comentarios: