15 enero, 2006

BU!! yo te asusto!!

Bueno pues... no se como empezar... hum... todo empezo el fin de semana que estrene la ropa nueva q compre con beldandi el otro dia...
era de noche, yo todo preparao pa ir de fiesta... me dispongo a salir con todo puesto para estrenar esa noche... y pum, cojo el ascensor, y me dejo la falda de gladiador en la hab, asi q cojo, salgo de inmediato, y abro la puerta atoda pastilla antes de perder el ascensor para recoger la falda de gladiador... entonces, al entrar, yo entro a toda pastilla, y de un giro, veo q a la cocina, esta la vane... tb se gira, me mira y veo q pone cara de "O_o" pasando a "O_O!!" en los milisegundos q la vi...y luego, ya cogi el ascensor y enga, de fiesta xD
luego, en el curro... despues de estr dos dias malo, el siguiente dia, voy al curro q ya mencotraba mejor y en condiciones de ir... y bueno, me envian a recoger el bloc de nuestra empresa a coordinacion... voy alli, y solo habia el jefe de mantenimiento en su despacho y la sala y otros despachos a oscuras pq no haiba llegado nadie aun, asi q, entro a la sala, busco el bloc, lo cojo y me vuelvo para el taller... al cabo de un rato, me llama el encargao, diciendome si habia entrado a coordinacion y yo le dije q si, asi q coje y me dice q el jefe de mantenimiento le ha llamao diciendo q ha visto una sombra moverse y desvanecerse en coordinacion, luego le digeron que era yo, y se kbreo xD
y bueno, aprovechando, ese mismo dia, la dueña del piso, vino a recoger el alquiler, asi q cojo y me presento con la nueva ropa cuando ella viene, y plom, no se si la asuste pero se qdo un poco "O_O" al entra, y bueno, ya le conte q estaba saliendo con los coleguis de fiestuki xD
lo mejor, ha sido hoy, al intentar volver a contactar con la Marisa, una chica del metro q veia cada dia, y q hacia meses q no la veia, asi q coji y me presente de esa manera ante ella, queria tener una conversacion mas normalita q la ultima vez... pero hoy hasid imposible, nada mas decir "hey, hola cuanto ti..." ya se asusto y se fue pirando para el tren... no me dejo ni acabar la frase siquiera, y cuando se fue, me qde diciendo "bueno bueno..." xD
despues al llegar al trabajo, llegaba tb con esas pintas, el primero en verme, fue el jardinero, q parece q no se inmuto, pero cuando entre al vestuario, habia un vedel afeitandose q se qdo "O_O" durante un instante, luego, me fui cambiando y llego uno de mi empresa, (para entonces, ya no iva de esa manera xD) y vio las botas y me dijo si eran mias esas botas, y q me estaba desmadrando xD y una vez acabado de cambiarme, deje las botas en donde dejo las bambas, encima de la taquilla, y claro, esas botas resaltaban de entre todos los zapatos q habian alli, y me fui para el despacho a leer un libro, fue pasando la mañana y llegando ams compis de curro, hasta q llegan las 8:15 o asi, y empiezo a escuchar en el vestuario "pero de quien son esas botas?" "son del noel, yo lo he visto" "venga ya, no me lo creo" y unos cuantos se acercan a preguntarme si esas botas eran mias xD
luego, a la tarde, me dispongo a cambiarme para pirarme ya pa casa, y habian otros compis (los nuevos) diciendo "coñño, y esas botas? deben valer un cohon" y yo "bueno, unos 225€..." luego, ya estoy todo cambiado, me dispongo a salir del vestuario, y plom, uno me hace foto todo vestido de esa manera xD
hay q ver lo q hacen los cambios, creo q he causado espectativa o algo de eso xD

No hay comentarios: