19 enero, 2006

O_o q chungosidades

bueno... hoy en el curro... ha sido un dia entretenido... no he parado de hacer parte tras parte.... he llenao toda una hoja demi bloquecitoy y si hubiera puesto letra grande en el block de la empresa, necesitaria dos paginas para poner lo q he hecho hoy :S

aparte de esto... hoy en casa, a pasado algo muy misterioso... paranoico... magico...? o expediente X?

la cosa, es q hace unos momentos antes de poner esta entrada... estaba solo en casa, como cada dia a estas horas... y bueno, estaba tan tranquilo chateando por #hellteam ... y de repente... escucho algo, un "clink clank clonk.." como si algo se hubiera caido al suelo... voy y miro debajo de mi escritorio, q es donde se ha escuchado eso... y q me encuentro? veo una cosa pequeña y de color negro... q pone ahi? huh? "SPORT"

SPORT?? EING??

yo todo sorprendido, me qdo con cara de "O_o?" y hago un pequeño experimento... dejo caer la etiqueta esta... y... coño! ha hecho el mismo ruido...!! O___o

jodo!!! y yo me pregunto.... Que coño es esta etiqueta que ha caido al suelo?? SPORT?? @___@

me estoy volviendo paranoico.. ha caido una etiqueta q pone SPORT en el suelo, debajo de mi escritorio, y no hay nadie en casa como para q alguien me lo hubiera tirado y tuviera almenos, una explicacion logica.... pero ha aparecido de la nada!!! O______o


tengo miedo... que significara esta etiqueta? q "SPORT"??? eso es Deporte si lo traducimos... pero de donde ha venido? ni idea... una señal? ni idea... paranoias? ni idea... poltergeist? ni idea... teletransportacion material? ni idea... expediente X? ni idea... hum... llamamos a Mulder y Scully? @_@

Quien me puede ayudar a resolver este enigma?? socorroooooooooooooo :(

No hay comentarios: