28 noviembre, 2013

LoH1 y LoH2: Action RPG

Bueno, hoy le he dado un poco al Action RPG del LoH2... he creado los charas y frames de pruebas y he quitado el de Duran, mas que nada, pq el de Duran no me sirve para poder hacer el ataque, solo me sirvio para hacer el movimeinto, y con el chara de pruebas ya podre hacer mejor el ataque y sus pruebas ademas de que me sera mas facil para detectar bugs raros, luego mas adelante, a ver si alguna alma caritativa, me ayuda a hacer el diseño del personaje principal y lo monton todavia mejor :)


Sobre LoH1, voy traduciendolo a buen ritmo, ya va por el 17% del total de mapas, es una buena cifra, no me puedo quejar, ahora si, a saber los fallos que tendra!

Os dejo aqui un video con mas pruebas de LoH2

LoH 2 Action RPG Nº 28

Este no es ningun video machacandome ni nada por el estilo :P

No hay comentarios: