28 julio, 2013

LoH en ingles

Bueno, como algunos ya sabreis, estoy ya traduciendo La leyenda Heroen al ingles...

aqui os dejo un par de imagenes..


Ahora mismo, estoy traduciendo la Base de Datos, que incluyen, personajes (100%) habilidades (100%) objetos (50%) Léxicos (100%) y demases.

Mi ingles no es 100% perfecto, pero lo poco que no se ya, suelo usar el traductor de google para que me heche un poco la mano.

Espero que el resultado final, pueda ser entendible sin problemas para el habla inglesa :)

Este es uno de mis proyectos, hay otros, que aun estan en espera y espero que no tarden mucho... pq los tendria que tener ya...  mierdas esperas, toda la puta vida esperando arrrrgh, demasiado paciente soy :)

2 comentarios:

Marina.N.T dijo...

Mucho ánimo con la traducción. Seguro que por el camino se te quedará mucho vocabulario y mejorarás tu inglés. Ya lo verás.

Te deseo lo mejor.

Pems dijo...

Ánimo Soeufo! Te recomiendo el traductor de Babylon también, ya que el de google muchas veces falla y te puede servir para tener más opciones de léxico :P