18 abril, 2008

Aplicando el continente y Proyecto Bunker

Bueno, eh ido haciendo pruebas para continuar el LoH... solo necesito un poco de originalidad para entender el nuevo efecto al que le aplicare a la escena que ahora os mostrare...



Necesitare pensarmelo bien en donde habra que hacer el recorrido del continente en esa escena, y evitar tambien el bloqueo de imagenes mediante el comando de "mensage"...

aunque... realmente, aun no se que mostrar mas en esa escena... para dar mejor ambiente de estar "flotanto" a lo lejos de la tierra, como en un sueño nublado...

Y bueno... sobre el Proyecto Bunker...

ultimamente, paso los mediodias por el bunker (en mi hora de comida cuando curro) y tengo el ordenador a mano q me monte... asi que... intentare aprovechar esa hora que tengo, para intentar hacer algo con el maker... de hecho, ya tengo un "proyecto" espero que ayude a los interesados en crear systemas...

tambien intentare hacer algunos rips, ya que tengo algunos recursos ahi guardados... y bueno, tambien, tengo mas de 120000 modulos para escuchar... asi que... tendre musica para dentro de 3 años como minimo xDDD

No hay comentarios: