10 diciembre, 2007

Intentando retomar....

Bueno, ahora llevo algun q otro dia, intentando retomar el LoH...

eh corregido algunos bugs, y acabado algunas zonas mas, metiendo nuevos efectos especiales...

a ver si se me ocurre algo para la historia de Kasandra, ya que ahi, se me queda la memoria en blanco, y no se me ocurre q historia poner... asi q... de momento, no hay historia para irse a la cienaga a matar bichos xDD

por el avance, la beta llega hasta el desierto de Kedaodin... asi que... ya toca tambien de hacer mas historia para avanzar el LoH...

4 comentarios:

Sheinnandhosh dijo...

Joder, pues qué bien. Anda que no le tengo ganas yo al remake de LoH, coño. ^^

Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...

!?"

Lass Soeu.
Bueno... no me conoces, pero viendo que en millones de años "¿resucitastes?" de la nada...

Y QUIERO JUGAR ESE LOH (bue... se que es muy dificil llevar un juego de esa calidad, pero en fin... he escuchado demasiado sobre ti, y es la primera vez que logro comunicarte contigo... solo te digo:

Yo te deseo sabiduria y que pueda salir a la luz ese LOH.

Eso... chaos

Enzo Barbaguelatta D. "elsemieni" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pems dijo...

OMFG!! UN MILAGROOOO!! xD

Espero que no abandones esto de nuevo ;_;, que de lejos es uno de los mejores blogs ever xD

Saludos!! Y suerte con el LoH! xD