09 mayo, 2014

Wishlist

Bueno, el post de hoy, ira dedicado a una especie de Wishlist...

Este wishlist, trata de el tipo de juegos que me gustaria crear...

RPG:
Un RPG ya lo tengo hecho, y es La leyenda Heroen (LoH), completado en version castellano y en ingles

RPG 3D Maze:
Soulforge 3D sera mi RPG 3D Maze, aun esta en desarrollo y faltan por completar algunos engines, pero lo que es el moteor 3D y parte del menu y SBP estan ya muy avanzados

RPG Action:
Un action RPG tambien me gustaria hacer, estan el LoH2 y el proyecto de Soul Blazer en RPGmaker, el primero está en pañales y el de Soul blazer, apenas esta casi acabado el menu de objetos.

Navecitas:
Si, me gustan mucho los juegos de navecitas, o tambien llamados, Mata marcianos, me gustan muchos, empezando por el Gradius de GB, pasando por G3 de Snes, R-Type, UN.Squadron, Jet's N Guns y otros que aun no recuerdo, he visto a un par de personas recrear un juego de navecitas bastante bien logrado en RPGmaker, si mis neuronas se ponen de acuerdo e idean algun sistema de recrear los disparos, podria hacer algo bastante bien bonito, con lo que me gustan, y los efectos especiales y paisajes que recrearia.... mmm, pero de momento, tengo otras prioridades... pero que algun dia no dudare en hacer uno! :D

Sobre el juego de Navecitas que no descarto intentar hacer un engine en un futuro... tengo barajadas varias ideas que me gustaria que tuviera este juego... obviamente, soy un gamer experimentado, tengo muchos años en las espaldas jugando a grandes juegos, y por mi propia experiencia, me gustaria que tuvieran ciertas cosas... por lo que con todo esto, y haber jugado bastantes juegos de navecitas y sus diferentes variedades, se me ocurren hacer combinaciones de las mejores cosas que tienen...



Pues si, debido a que solo uso RPGmaker, y conociendo sus limitaciones, tendre que darle a la cabeza, ya que no pienso moverme de plataforma hasta que haya otra plataforma superior y de la misma intuicion de crear engines... asi que, si el futuro as lo quiere, Easy RPG seria la plataforma del futuro al que me moveria, asi que, dadle caña al Easy RPG Delapipol and CO, en vestras manos esta el futuro de muchos grandes juegos que estan por venir! :D


No hay comentarios: