07 abril, 2014

Soulforge 3D: Victoria, Subir de nivel, crecimiento de atributos y mas

Bueno, ya tocaba hacer una pubicacion de Soulforge 3D... a ver que os cuento esta vez...

Empecemos con unas Screens!

Primero de todo, ya esta acabado el derrotar a un enemigo, asi que, una vez derrotado, te dara Experiencia, tambien habra experiencia adicional como podreis ver en la imagen y luego esta el oro que recibiras.

Cuando alcanzamos la experiencia requerida, subiremos de nivel! como no! aleatoriamente se subiran los siguientes 6 atributos:
Puntos de vida maximos entre 2 a 10 puntos
Puntos de magia maximos entre 1 y 5 puntos
Fuerza entre 0 y 3 puntos
Constitucion entre 0 y 3
Agilidad entre 0 y 3
Inteligencia entre 0 y 3
Tambien ganaremos un punto de magia para las habilidades magicas, que se podran usar mas adelante.
Cada 5 niveles, podremos subir un punto de crecimiento a uno de los 6 atributos, esto nos ayudara en como queremos que nuestro personaje sea mas poderoso... con muchos PVs, fuerza o equilibrando los atributos al gusto.
Esta es la pantalla de Crecimiento, donde podremos ver cuanto subira un atributo cuando subamos de nivel, por ejemplo, en la imagen, podremos ver que la fuerza tiene 2 puntos, eso significara que cuando subamos de nivel la fuerza subira entre 0 a 3 + 2 puntos extra de fuerza, si fuese en PV, seran 10Pvs extra y en PM serian 6Pms adicionales...

Y ahora lo mejor, aqui os dejo el video Nº21 de Soulforge 3D! disfrutadlo!


Espera espera espera... ya viste las imagenes y el video? pues aun no he acabado de contarlo todo! hay ese "mas" que aun esta por contarse!

Pues bien, en el SBP, ya esta configurado el calibre o como lo llaman algunos, el "gauge" de la arma, eso significa que solo le haras el 100% del daño al enemigo si la barra esta completamente rellenada, de otro modo, si por ejemplo, la barra esta rellenada al 50% solo hara el 50% del daño real, no olvidar que independientemente del "calibre" el enemigo puede esquivar el ataque, recibir un critico o incluso bloquear el ataque recibiendo daños menores.

Tambien, si os habreis fijado, ya he habilitado el cursor del raton por todo el modo 3D y el menu principal, de hecho, aun no es funcional en estos modos, pero mas adelante ya configurare algo.

Espero que os guste, y si teneis dudas sobre Soulforge 3D, ya sabeis donde podeis encontrarme, en internet! jejeje que cachondo....


Chorrada en la vida del Soeufans:
Esta mañana me empezo a doler la mano izquierda, a lo largo del dia, fue creciendo un grano post depilatorio y fue creciendo el dolor y dicho grano, al final, ha reventado solito...

No hay comentarios: