13 abril, 2014

Soulforge 3D: ¡Descarga la version Alpha!

Bueno!!! que ya tocaba! eh??

Os dejo aqui la version Alpha 0.02 de Soulforge 3D, aqui os dejo el enlace:


Descarga: Soulforge 3D Version alpha 0.02

Bueno, para no hacer extenso este post, he añadido un leame.txt dentro de Soulforge 3D para que leais ahi con mas comodidad lo que hay en la version Alpha.

Solo os quiero recordar, que es una version Alpha, y en ningun momento es el producto completado, aun faltan muchas cosas que añadir, acabar y perfeccionar, y el resultado final, podria ser muy diferente a lo que podreis ver en la version alpha.

Lo que si podreis hacer en la version alpha, es abrirlo con el RPGmaker 2003 y pintar el mapa que os plazca, pero digo el mapa, porque las puertas no son autodetetables (por el momento)

Eso es todo, disfrutadlo ahora que podeis, pq una vez que lo descargueis, explotara en 5 segundos... 4... 3 ... 2... 1... QUE ES BROMA!!!

hasta luego!

Chorrada en la vida del Soeufans:
Ya tengo movil y telefono nuevo, asi que.... intentare no convertirme en un zombie de las tecnologias de comuniacion de estas...

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Hola Soeufans. Soy un usuario de Hellsoft de hace la tira de años (me llamaba Exdeath por entonces, creo recordar). Recuerdo que solíamos hablar de vez en cuando, e incluso me pasaste una versión muy preliminar de La leyenda Heroen preguntándome qué me parecía. También me enseñaste los rudimentos de las variables. Por aquél entonces era un crío; años después descubro que lo completaste y que te convertiste en un gurú del Maker. Te escribía sólamente para felicitarte por todo tu trabajo y para decirte que eres un recuerdo grato de aquella época.

Un saludo jefe.