27 marzo, 2014

Soulforge 3D: Haciendo mas SBP

Bueno, le estoy metiendo algo de caña en el SBP de Soulforge 3D!

Os dejo una imagen primero de todo....






Bueno, la imagen a simple vista, no ha cambiado mucho, solo el HUD añadido del SBP... Asi que, os dejare una cosa mejor...

Video Nº17 Soulforge 3D (Transicion menus y ataque con icono de arma)

Pues, si el video Nº17!! vereis una mejor accion del SBP... poco a poco, va tomando su forma! :D

Con los numeros del 1 al 5, puedes desplegar los menus respectivos de las magias por elementos, fuego, tierra, aire, agua y etereo, puedes salir del menu, con la tecla de cancelar,

Lo mas novedoso, sera la utilizacion del Raton, si, como habreis visto, hay raton y es usable!

Cuando pasemos el raton por el icono del arma, el heroe podra atacar al enemigo haciendo click con el boton izquierdo del raton (en el vide se mostrara en rojo)

Para salir del menu, podremos usar el boton derecho del raton para hacer desaparecer el menu de magias (en el vide se pondra de color azul)

Una vez que el heroe ataque, tendra un tiempo de espera para antes de realizar el siguiente ataque (aun por configurar segun atributos del heroe)

Lo mismo sucedera con las magias, cada vez q se usa una magia, se necesitara un tiempo de de realizacion y de recarga.

Ahora estoy pensando en como realizar el menu de objetos, pues aun no tengo al 100% cuantos objetos se usaran en el combate, me lo tengo que mirar aun...

Espero vuestras opiniones!!! :D


No hay comentarios: