24 marzo, 2014

Soulforge 3D: Haciendo mas cosicas

Bueno! algo mas para Soulforge 3D!!

Primero de todo, os dejo unas Screens para haceros caer un poco la babilla...

 
 

Bueno, y ahora, a por el tocho!!

E estado poco activo con el maker, ya que me estoy preparando para mi "nuevo" trabajo del que me dara de vivir en el futuro... y poco he hecho con el Soulforge 3D...

Bueno, aparte de perfeccionar un poco el Engine 3D, le he cambiado la brujula, ahora esta rotara en segun donde mire el personaje, tambien he añadido la cara dle heroe y sus barras de vida y magia en la esquina superior derecha de la pantalla, otras cosas añadidas, han sido el equipo 2, ya no andara en cueros, y tambien se le ha añadido la cabeza, que antes estaba degollado el pobre... y en la ultima Screen, si, ya podeis contemplar al primer enemigo del Soulforge 3D!

bueno, de hecho, solo aparece y desaparece, ya que he estado probando las animaciones de transicion de empezar y finaliza combate, como vereis, la brujula, el mapa y las coordenadas, desaparecen, ya que en el SBP, sobraran.

Os dejare aqui el enlace al video Nº16 de Soulforge 3D, donde vereis ya un poco mejor como va quedando


El SBP aun no esta ni iniciado, asi que, si pensais que quedara asi de vacio, no os preocupeis, aun faltan muchas, MUCHAS cosas por añadir, y espero que cuando vaya añadiendo, os guste! porque ya sabeis como soy!! que esperais??

Ah, y no olvidar que el equipo nuevo es mano de pickenbong, que esta ahciendo nuevos equipos para los heroes, incluidos los femeninos.


No hay comentarios: