19 febrero, 2014

LoH: traduccion al ingles completada y disponible para bajar!

Bueno, queria hablar mas cosas de influencias y curiosidades del LoH... pero hoy toca...

Que la traduccion del LoH al ingles ya esta disponible para descargarse!!!

Estos ultimos dias le he dedicado bastante tiempo a la traduccion... y aparte, tambien he añadido algunas pizcas mas de mejoras graficas...

En la version 1.18, algunos dialogos han sido cambiadas, para que se adaptara mejor a la traduccion... una pequeña muestra es:

Karulord explicacon el plan de evacuacion, indica que enviara el primer barco vacio, en la version en ingles, lo envia usando su poder (cosas asi)

en algunas pequeñas mejoras graficas, una de ellas, esta en el minimapamundi de las tierras altas, el agua tiene su efecto wave, o en la transformacion  final de Herion, en 1.17 desaparecian los Hildorions en un momento y en la version en ingles ya esta arreglado,mas q nada pq necesitaba mas imagenes para corregirolo, tambien.

Tambien esta el parche de Unlock picks, asi que la animacion de la tormenta de arena sera fluida y no se detendra por un mensaje de texto entre otros efectos mas.

Sobre la traduccion... he usado el traductor google como mi propio conocimiento de ingles.

No sera un ingles 100% pero espero que se entienda como deberia ser.

Si quereis probar la version en ingles, aqui teneis el link de descarga:

Descargar Legend of Heroen

Si sabeis mas ingles que yo, y encontrais dialogos mal escritos, no dudeis en sacar una screen mandarmelo al email con vuestra sugerencia, seria de agradecer! :)

Chorrada en la vida cotidiana del Sowy:
Estan haciendo obras en el casco antiguo de mi pueblo y en mi calle y han encontrado los tuneles del refugio antiaereo de la guerra civil española... ya tengo refugio cuando pete la tercera guerra mundial :D

No hay comentarios: